domingo, 18 de enero de 2009

el capitan trueno

Cuando yo era pequeña, me escondía entre la cama a leer para que mi madre no me viniera con el palo de la escoba a sacar para cuidar de mis hermanos, hacer los recados, o hacer la limpeza. En aquella época, leer se consideraba una perdida de tiempo, yo cual ratita deboraba todo los papeles que llegaban a mis manos... Caminaba unos minutos hasta casa Pilarin, pese a que mi madre me negara su compañia, para coger alguna historia para leer y huir de mi futuro de mujer alienada, ama de casa, madre y esposa... único destino imaginable... cuando yo era pequeña.
Enamorada del capitan trueno, con el me case...

2 comentarios:

  1. No dejas de sorprenderme. Parece que lo de la escritura se hereda, me has dejado sin palabras. Un relato breve pero que comunica mucho.Me pones el listón muy alto par poder comenzar el relato. Ánimo y sigue publicando

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya hice el relato, espero te guste... Deberias poner alguna cosita mas en tu blog, todo es empezar. Ya que tu blog se llama YA ES HORA DE CAMBIAR, que me gusta mucho, adelante con ello...

    ResponderEliminar